Acerca de Kor Alessandro

¡Gracias por tomarse el tiempo de leer sobre mí! Es un honor saber que ha dedicado parte de su tiempo para conocerme mejor.

About Image

Yo gano la vida como escritor y artista.

Artista, autor, profesor

Kor Alessandro Multiartista y escritor nacido en Brasil, en la pequeña ciudad de Aracaju (Sergipe Nordeste). Hijo de María Dalva Santos, nieto de María Natalia Santos; hermano de Anderson Santos, Adelson Santos, Talita Santos y Tatiana María Santos. Actualmente, tiene once sobrinos, a los cuales ama por igual: Natalia, Natanael, Guilherme, Tarcio, Julio César, Pedro Jonas, Suanne, Enzo, Lorenço, Andela y Alessandra. Nacionalizado español, hoy vive entre España, Austria y Brasil. Escribió su primer libro, titulado Elegante, negro, gay e inmigrante, que fue lanzado en noviembre del 2016 con Editorial Círculo Rojo en España, Francia y en Brasil, en las ciudades Aracaju (Sergipe), Salvador de Bahía y Sao Paulo.

2022- 2023
Preparación para el lanzamiento de mi nuevo libro

La Decisión De Un Inmigrante’. Estoy nominado al premio de Mejor Escritor Brasileño en el Mundo por la Revista Londrina High Profile Magazine, que se llevará a cabo en septiembre de 2023.

2021- 2022
Mi participación en la Gala de los Escritores

Participé en la Gala de los Escritores de la Editorial Círculo Rojo como invitado.

2020- 2021
Mi proceso de escritura de mi segundo libro

Me dediqué a escribir mi segundo libro ‘La Decisión de un inmigrante’.

2019- 2020
Mi experiencia como actor secundario

Trabajé haciendo publicidades y participando en grabaciones como actor secundario para Bendita Produções en España.